separador
Insurans seguros
Insurans, el seguro que te da más por menos
14/10/2019
¡Estamos ready! Por fin ya podemos hacer oficial la presentación de Insurans, el seguro que te da más por menos. Nos definimos como jóvenes, dinámicos y profesionales.

¡Estamos ready! Por fin ya podemos hacer oficial la presentación de Insurans, el seguro que te da más por menos. Nos definimos como jóvenes, dinámicos y profesionales. Pero sobretodo claros.

¿Estas cansado de los seguros tradicionales que te hablan en chino? ¿Eres incapaz de entender qué incluyen tus pólizas? En Insurans luchamos contra todo esto. Miramos por ti y queremos que entiendas todo de principio a fin. Contratar un seguro no debe ser una odisea. Con Insurans todo es fácil siempre, desde el principio cuando nos pides un presupuesto, hasta el final, cuando declaras un siniestro.

 

Contamos con un área privada donde una vez con tu seguro contratado podrás comprobar tus pólizas, tus siniestros… Podrás verlo todo en un mismo lugar desde tu ordenador o desde el móvil.

 

¿Y te estarás preguntando… pero qué seguros tienen en Insurans?

Nuestro producto estrella es el seguro de cochesTerceros básico, terceros ampliado o todo riesgo con y sin franquicia, pero también tenemos seguro de decesos y taxi.

Nos encanta poderte dar más protección por menos dinerito.

 

Si estás buscando el seguro que te de más por menos, contáctanos en este formulario y te llamaremos. Y si quieres estar al día de Insurans síguenos en nuestro Instagram y en Facebook.

¿Tienes dudas?
91 038 26 50
personaje dudas
Si lo prefieres, haz click y
O también puedes